Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce a los nuevos reyes del corrido

Por: Yazmin Calvario 05 Ene 2024

Conoce a los nuevos reyes del corrido
LOS NUEVOS REYES DEL CORRIDO

Te invitamos a conocer a los nuevos reyes del corrido que actualmente han dejado su huella entre el público del regional mexicano.

En esta ocasión te presentamos a los nuevos reyes del corrido dentro de la música del regional mexicano, claramente ahora las nuevas generaciones han conquistado al público es por eso que te daremos a conocer el dato.

Peso Pluma alista álbum de corridos verídicos 

Ellos son los nuevos reyes del corrido

Dejemos en claro que esta lista no va en orden, ya que cada uno de estos cantantes tiene grandes éxitos con los que se defienden muy bien. La verdadera gran pregunta es ¿Quiénes interpretan ahora los nuevos corridos?

Grupo Los de la O

Conoce a Grupo Los de la O

Grupo Los de la O

Este video te puede interesar

Su vocalista es un joven talentoso, conocido como Jesús de la O, y aunque tiene un pasado difícil, como el haber pisado la cárcel en EU. La música ha estado para ayudarlo. Esta agrupación tiene éxitos como “Fuga Pa Cali 2” que actualmente cuentan con 32 millones de visualizaciones en YouTube o “El Fat Tony” que ahora es tendencia por redes sociales.

Junior H

Sin duda ya es muy conocido y posicionado en la moda de los corridos tumbados, con sencillos nombrados como “Se Amerita” o su gran colaboración “Los Botones Azules” junto a Luis R Conriquez.

Reyes del corrido

Luis R Conriquez y Victor Cibrian son los nuevos reyes del corrido

Luis R Conriquez

Originario de Caborca, Sonora, “El Rey de los corridos bélicos” durante su trayectoria ha colaborado con grandes intérpretes algunos de ellos son; Julión Álvarez, Gerardo Ortiz e incluso con el reguetonero Farruco. Por otra parte, también el intérprete se defiende sólito con “El Búho” y “Me Metí En El Ruedo”

Víctor Cibrian

Con tan solo un tema viral se coloca entre los favoritos del público. Así es, hablamos de el famoso “En El Radio Un Cochinero” que ahora es tendencia por toda la plataforma de Tik Tok.  Aparte de ser un gran interprete, es un excelente compositor, ya que él fue el autor del éxito “Ojitos de miel” de T3cer Elemento. 

Natanael Cano

Sin duda el viral joven de tan solo 21 años no podría faltar. Natanael Rubén Cano Monge es el creador de los famosos corridos tumbados como “Amor Tumbado”, “El Trip” entre muchísimos otros más que son todo un éxito en sus plataformas.

Natanael Cano corrido

Natanael Cano es un nuevo rey del corrido

¿Cómo es que ahora existen los nuevos reyes del corrido?

Sabemos que la música evoluciona muy constantemente y el público siempre quiere más. Es por eso que ahora contamos con todo tipo de corridos, tanto bélicos, tumbados, verídicos y hasta los famosos corridos alucines. Seguramente con esta lista podrás guiarte a las nuevas tendencias musicales y quizás darles una oportunidad.

¿Quién es Junior H?

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!